Los departamentos comerciales son los principales generadores de ingresos de las empresas, por lo que es muy conveniente evaluar constantemente su eficacia y su eficiencia para aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad de la organización.
A través de la auditoria de ventas examinamos las distintas áreas que afectan a la eficacia del equipo de ventas. Estudiamos y analizamos los puntos críticos para mejorarlos y potenciar los resultados de ventas. Este análisis externo, imparcial y experto concluye con el desarrollo de un plan de acción para mejorar la productividad del equipo y, en consecuencia, la rentabilidad de la empresa.
Tras finalizar la auditoria entregamos un informe donde detallamos la situación actual de la empresa frente a la estrategia comercial, la organización, los clientes, los procesos comerciales y los canales de distribución. Concluimos con un plan de acción concreto que determina como conseguir los resultados deseados.
Ponte en contacto y descubre por qué somos la consultoría que va a ayudarte a incrementar tus ventas. El cambio puede comenzar con una simple llamada, mandándonos un e-mail , o si lo prefieres, a través del formulario.
Este software se corresponde con el nombre completo de Customer Relationship Management que se traduce como Gestión de Relaciones con el cliente. La herramienta está enfocada en la gestión de cualquier aspecto que conforme cualquier tipo de interacción con los clientes: marketing, gestión de ventas, servicio posventa y atención al cliente.
Estos sistemas informáticos son de vital importancia en especial para pymes y autónomos que quieran tener controlados todos los parámetros relacionados con su público objetivo. Nos permite gestionar e investigar la información de cualquier cliente de manera individual y personalizada. Se consigue información a tiempo real y sus posibilidades de personalización son cuantiosas, lo que permite configurarlo para conocer cualquier aspecto del cliente que sea relevante para tu empresa.
Es por esto que tu empresa no debe centrarse únicamente en el precio de venta, sino que debe tener una visión global y completa de todos los aspectos relacionados con el cliente. En UnodeTres, como líderes en consultoría de ventas, te enseñaremos el verdadero potencial de tu empresa y comenzaremos a aumentar tus ventas.
La auditoría de ventas nos permite tener una visión amplia del departamento de ventas de tu empresa. Tras un análisis exhaustivo de nuestros profesionales en ventas, se realiza una evaluación de la situación, tanto en términos de eficacia como de eficiencia comercial. De esta manera, podemos proceder al diseño estratégico del departamento comercial para mejorar la rentabilidad de tu organización.
Los departamentos comerciales son, por norma general, los propulsores de la entrada de ingresos en cualquier empresa. De ahí la gran importancia que tiene la realización de una auditoría de ventas. Gracias al estudio global de todo el departamento, somos capaces de encontrar puntos críticos y potenciales para conseguir mejorarlos y potenciarlos.
Una vez finalizada la auditoría de ventas, desarrollamos un plan de acción que sirva de base para comenzar a cambiar tu departamento de ventas desde dentro. Posteriormente, se entrega un informe donde se recopilan todos los aspectos que afectan al entorno global de la empresa y que proporcionan una visión de la posición competitiva real gracias a un análisis de mercado.